Más de 30 años acompañando a personas a través del Análisis Bioenergético, TRE y EMDR

También sesiones online.

La psicoterapia es un proceso de cambio personal

Está indicada para muy diversas problemáticas: depresión, estados de ansiedad y angustia, dificultades sexuales, de alimentación,  de comunicación, estrés, baja autoestima, problemas de pareja, etc.

En general, para cualquier situación que genere sufrimiento y en la que nos sintamos atascados o repitiendo comportamientos que no nos sirven para encontrar una solución a estas dificultades.

Contacta con nosotros

13 + 15 =

Si has llegado hasta aquí y estás planteándote iniciar un proceso de psicoterapia, es probable que ya hayas intentado de muchas maneras encontrar una solución a lo que te ocurre, sin un resultado suficiente. Nosotros tenemos una amplia experiencia ayudando a conseguir cambios reales en la vida de las personas.

¿Cómo trabajamos en psicoterapia?

Nos gustaría explicarte cómo es nuestra forma de trabajar.

1. Seguridad y confidencialidad

Consideramos fundamental que la persona que viene a terapia se sienta acogida, escuchada y comprendida en la problemática que le hace sufrir. Para eso, te proporcionamos un espacio de  confidencialidad y de seguridad, que son esenciales para tu proceso de cambio desde el inicio y durante toda la psicoterapia. 

2. Psicoterapia psicocorporal

Nuestro enfoque es el análisis bioenergético, una psicoterapia psicocorporal. Esto quiere decir, que trabajamos de una forma integral con el cuerpo, la palabra y la relación.

3. Otras técnicas para trabajar el trauma

El EMDR y el TRE, son dos técnicas específicas para trabajar el trauma, que incluimos en nuestro trabajo psicoterapéutico. Valoramos contigo la conveniencia y el momento adecuado para utilizarlas.

¿Para qué sirve el trabajo corporal en psicoterapia?

El trabajo corporal en psicoterapia te permitirá un acercamiento más fácil a las emociones,  y a tomar conciencia de la manera en que nuestras tensiones musculares están limitando o impidiendo el acceso a las mismas. También te ayudará a tener vivencias de calma y sensaciones de vitalidad (con estiramientos, ampliando la respiración, con el movimiento, la vibración, la expresión emocional, etc.). Esto es importante, porque son vivencias en las que podrás apoyarte para empezar a tener otra perspectiva sobre ti y desechar viejas creencias que te limitan, ayudándote a construir otra forma de estar en la vida.

Cualquier camino empieza con el primer paso

Preguntas frecuentes sobre psicoterapia

¿Para quién está indicada una psicoterapia?

La psicoterapia está indicada para cualquier persona que se encuentre en una situación que le produzca sufrimiento y en la que se sienta atascada o repitiendo comportamientos que no le sirvan para encontrar una solución.

¿Cuánto tiempo dura una sesión de psicoterapia?

Trabajamos con sesiones de 1 hora de duración.

¿Trabajáis con niños en psicoterapia?

Trabajamos exclusivamente con adultos.

¿Con qué frecuencia son las sesiones?

Habitualmente trabajamos con una frecuencia de una sesión semanal, pero en ocasiones, valoramos la conveniencia de variar la frecuencia.

¿Cuánto tiempo dura un proceso de psicoterapia?

En un proceso de psicoterapia no hay una duración predeterminada. Va a depender de la problemática concreta de cada caso y del propio proceso terapéutico.

¿Realizáis sesiones de psicoterapia online?

Sí, realizamos sesiones de psicoterapia online.

Contacta con nosotros

¿Quieres una cita o tienes alguna consulta? Escríbenos mediante el formulario y estaremos encantados de ayudarte.
También nos puedes encontrar aquí:

94 424 51 46

info@psicoterapiabioenergeticabilbao.com

C/ Heros 18, 1º izda. Bilbao 48009
(Metro Moyua)